Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

  • MEMO1DOMINION
  • MEMO1DOMINION's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Commander
  • Commander
  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Replied by MEMO1DOMINION on topic Re:AVH ARGENTINA PUBLICA LA VENTA DE LOS DVDS

ME SORPRENDIO QUE LOS DVDS TENGAN EL AUDIO DE LOS 80'S.

ESO ES BUENO.

Y ESPERO QUE NO TENGAN LOS PROBLEMAS DE LOS DVD'S COMO EL LEGACY. CREO EL ULTIMO DVD HUBO PROBLEMAS.
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
13 years 7 months ago #13464

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Anuncio!!

Despues de un receso de casi dos meses en la distibución de la coleción en Capital Federal y Gran Buenos Aires ( cabe aclarar que la distribución siguio con normalidad en el resto del país ) debido a conflictos gremiales ajenos a la empresa AVH y a la colección, esto había dejado a los fans de la provicia de Buenos Aires estancados en DVD #10, ya solucionados los conflictos antes mecionados tengo el agrado de informar, a los fans que se quedaron en el DVD #10, el 18/05/2011 comienza recircular la distribución en Capital Federal y Gran Buenos Aires, comenzando con la entrega del DVD #11 que sale en la fecha antes citada y así susesivamente cada 2 semanas hasta terminar la colección.



más infomación @http://www.facebook.com/RobotechAVH
12 years 11 months ago #16151

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Ya he relizado este mismo anuncio en el sitio oficial de la franquicia Robotech.com

www.robotech.com/community/forum/read.ph...18&pagenumber=6#post
12 years 11 months ago #16152

Please Log in to join the conversation.

  • Posts: 302
  • Thank you received: 0

Replied by Richardmvela on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Me gustaría ver las ediciones recogidas de las sagas diferentes, de forma similar a como lo hicieron aquí en Estados Unidos como estas -

www.amazon.com/Robotech-Macross-Saga-Com...id=1304845507&sr=8-2
Resisting Gravity's Pull on Our Souls!
12 years 11 months ago #16154

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Richardmvela wrote:

Me gustaría ver las ediciones recogidas de las sagas diferentes, de forma similar a como lo hicieron aquí en Estados Unidos como estas -

www.amazon.com/Robotech-Macross-Saga-Com...id=1304845507&sr=8-2

La colección que se esta vendiendo aquí en Argentina, Chile y Paraguay es la equivalente a la edición " Legacy" de Estados Unidos, ya que cada DVD tiene 8 episodios 4 episodios con el doblaje (español latino) y video del 86' ("As you see it on TV") y despues esos mismos 4 episodios con el nuevo doblaje y audio video remasterizado del 04'.
Aqui debajo te dejo la liga a mi galeria de como viene presentada la edición tambien tienes las capturas de los menues de los DVD's.
www.robotechx.com/image-gallery/member-uploads.html
Richard, cualquier otra duda y/o pregunta que tengas acerca de esta colección, no dudes en hacerla estare complacido en responderte. :)
Last edit: 12 years 11 months ago by Lobizon. Reason: bad spelling
12 years 11 months ago #16158

Please Log in to join the conversation.

  • MEMO1DOMINION
  • MEMO1DOMINION's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Commander
  • Commander
  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Replied by MEMO1DOMINION on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

LO QUE SI ME INTERESA ES UNA COLLECION COMPLETA.

ESO SERIA BUENO TENER.

SALUDOS
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
12 years 11 months ago #16163

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Anuncio!!

AVH estaría por ponerse en contacto con Harmony Gold para comprar los derechos de distribución de Robotech:The Shadow Chronicles, The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA (las tres series originales japonesas) para su ditribución y venta en Argentina.

Queria contarles a todos algo importante. Como muchos de ustedes estuvieron pidiendo que AVH edite otros materiales de Robotech, hoy pude comunicarle esto a la persona que compra los derechos para editar acá. y me dijo que iba a hacer todo lo posible para lanzar The shadow chronicles que tiene los derechos la misma empresa que tiene los de la 3 sagas. También me dijo que iba a ponerse a averiguar por los derechos de The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA.
Esperemos que haya buenas noticias sobre esto.

www.facebook.com/notes/robotech-oficial-...edes/165929823466471
Last edit: 12 years 11 months ago by Lobizon. Reason: bad spelling
12 years 11 months ago #16174

Please Log in to join the conversation.

  • MEMO1DOMINION
  • MEMO1DOMINION's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Commander
  • Commander
  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Replied by MEMO1DOMINION on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

MUY BIEN.

PARECE QUE HG TIENE CONTRATOS YA ESTABLECIDOS POR AHI. O TAL VEZ TRATAR DE HACER NUEVOS. SUENA MUY INTERESANTE.



POR OTRO, QUE PASA EN CHILE?


SALUDOS
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
12 years 11 months ago #16180

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.

Dado que muchos pidieron que además de las 3 sagas que vamos a editar de Robotech, se editara más material, hoy me comunicaron que el licenciatario tiene disponibles los derechos de THE SHADOW CHRONICLES pero que aún no esta doblado en español y piensan doblarlo este año. O sea esta la posibilidad de esperar o traerla directamente con subtítulos. ¿Qué opinan?.

www.facebook.com/notes/robotech-oficial-...tech/166581640067956

Todo depende de los fans, RTTSC con doblaje y subtitulos o solo subtitulos.
Last edit: 12 years 11 months ago by Lobizon. Reason: bad spelling
12 years 11 months ago #16244

Please Log in to join the conversation.

  • Lobizon
  • Lobizon's Avatar
  • Offline
  • REF Member
  • REF Member
  • Bounty Hunter! =☠=
  • Posts: 929
  • Thank you received: 4

Replied by Lobizon on topic Re: Colección completa Robotech de AVH en venta Argentina.



Flyer de Shadow Chronicles en Argentina!! Es 100% confirmado!

www.facebook.com/photo.php?fbid=21750327...0286366697484&type=1
12 years 6 months ago #17514

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.386 seconds