Fundador de Harmony Gold/Productor de Robotech Frank Agrama no irá a prisión.

  • MEMO1DOMINION
  • MEMO1DOMINION's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Commander
  • Commander
  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Fundador de Harmony Gold/Productor de Robotech Frank Agrama no irá a prisión. was created by MEMO1DOMINION

Traducciones de Italia sobre HG/Frank Agrama desde Viernes Nov. 26- Domingo Nov. 28 2012

Traducción del Inglés al Español realizada por Christian Benítez


Silvio Berlusconi condenado por fraude fiscal

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha transmitido una sentencia de cárcel e inhabilitación de su cargo tras ser declarado culpable de fraude fiscal.

El tribunal de Milán lo condenó a cuatro años, pero más tarde se redujo a un año a causa de una ley de amnistía. Berlusconi condenó la sentencia como "acoso judicial intolerable". Él tiene apelaciones pendientes. Él y otros fueron acusados de comprar los derechos cinematográficos de Estados Unidos a precios sobrefacturados a través de dos empresas extranjeras bajo su control. Es la primera vez que el Sr. Berlusconi - que se ha enfrentado a una serie de juicios - ha sido condenado por algún delito en relación con sus negocios. Con anterioridad ya fue sobreseído, o los casos han expirado. En 1997 recibió una sentencia suspendida por falsa contabilidad, pero que la condena fue revocada en la apelación. En el caso por el que fue condenado el viernes, los fiscales argumentaron que una parte del dinero declarado por la compra de derechos de películas se desvió para la creación de fondos ilegales para sobornos, reduciendo los impuestos para el grupo Mediaset del Señor Berlusconi.

El tribunal dictó una sentencia a Berlusconi más larga a los tres años y ocho meses solicitados por los fiscales. Sin embargo, más tarde se anunció que la sentencia se redujo a un año debido a una ley de amnistía de 2006 con el fin de reducir el hacinamiento carcelario. Se ordenó a él y a los otros acusados a pagar 10 millones de euros (unos 12.960.000 de Dólares) en concepto de daños y le prohibió ejercer cargos públicos durante tres años. Tanto la pena de prisión y la prohibición sólo entraría en vigor si la sentencia es confirmada por un tribunal superior, según la agencia de noticias italiana ANSA. "Es un juicio político, increíble e intolerable", dijo Berlusconi a Italia 1 - una de las estaciones de televisión que posee.

"Es sin duda un veredicto político al igual que todos los casos inventados en mi contra son de carácter político". En total, 11 personas fueron a juicio. Tres de ellos fueron absueltos incluyendo al presidente de Mediaset Fedele Confalonieri, un estrecho colaborador de Berlusconi, y cuatro fueron absueltos porque la causa expiró. Los otros tres condenados junto con el ex primer ministro es el productor de Hollywood Frank Agrama, quien recibió una sentencia de tres años. El juicio comenzó hace seis años y ha sido objeto de repetidos retrasos, en parte debido a una ley de inmunidad que protegía a Berlusconi cuando era primer ministro.



Silvio Berlusconi condenado a cuatro años de cárcel por fraude en materia de derechos de películas



El magnate de los medios de comunicación, el antiguo primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado a cuatro años de cárcel por un tribunal de Milán hoy, aunque es poco probable que los cumpla. Berlusconi y otros ejecutivos de su grupo de medios italiano Mediaset fueron acusados de haber sobrefacturado los derechos de transmisión de películas y programas de televisión de Estados Unidos a través de empresas offshore controladas por el Grupo de Empresas (Holding) Fininvest de Berlusconi. Los acusados fueron acusados después de haber desviado parte del dinero para crear fondos ilegales para sobornos. Los acuerdos en cuestión valían 470.000.000 Millones de Euros y tuvo lugar entre 1994 y 1999, de acuerdo con Reuters. El juez dio el polémico magnate una sentencia de un poco más de 3 años y 8 meses los fiscales buscan también una multa de 12.960.000 de Dólares. Berlusconi espera apelar el veredicto en un caso que comenzó hace más de seis años. Él tiene dos apelaciones puestos a su disposición antes que la sentencia sea inamovible y no irán a prisión hasta que la última apelación fracase. Berlusconi ha estado en el tribunal antes sobre sus negocios, pero siempre salió sobreseído o la causa expiró. La ley en este caso expira en el 2013, según The Financial Times, y cualquier apelación podría llevar varios años. Las acciones de Mediaset cayeron un 3% después de la sentencia.



Silvio furioso tras ser declarado culpable de fraude


Pol amenaza con derrocar al gobierno de Italo

ROMA - Silvio Berlusconi ha reaccionado a su condena en un caso de fraude fiscal en materia de derechos de televisión referidos a los estudios de Hollywood, amenazando con derrocar al gobierno de Italia en un alboroto que también podría dañar su imperio Mediaset TV. La fumador de 76 años de edad, el multimillonario y ex primer ministro dijo que podría retirar su apoyo actual primer ministro Mario Monti, un día después de que el tribunal de Milán le dio una condena de cuatro años a partir del viernes. Berlusconi está apelando el veredicto Berlusconi arremetió contra los jueces que lo condenaron, llamándolos dictadores de izquierda, y dijo que decidirá en los próximos días si su partido de centro derecha PDL, el más grande en el parlamento, debe retirarse de gobierno. La perspectiva de que Berlusconi, furioso como un toro, puede provocar que Monti sea derrocado, avistaron los comentaristas. "El daño sería enorme", dijo Stefano Folli, director de Italo diario financiero Il Sole 24 Ore el domingo, citando "la ansiedad internacional" y un "descrédito general" de Italia, entre las consecuencias. El tribunal encontró culpable a Berlusconi con empresas extranjeras para comprar los derechos de televisión a unas 3.000 películas de estudios, entre ellos Paramount y Fox, a precios inflados (sobrefacturados) entre 1995 y 1998 para evadir impuestos y crear un fondo para sobornos.

El tribunal también condenó al productor y agente de ventas con residencia en Hollywood, , quien presuntamente negociaron la mayor parte de estos acuerdos. Agrama, quien afirma que es inocente, no va a ir la cárcel gracias a una amnistía Italiana sobre las condenas de tres años o menos. La amnistía también se aplica a Berlusconi, reduciendo su sentencia de cuatro años a un año. Es poco probable que vaya a la cárcel debido a su edad y el largo proceso de apelaciones, que probablemente hará expirar el caso. El tribunal también ordenó a 10.000.000 de Euros (unos 12.960.000 dólares) en daños a ser pagados por Berlusconi y sus coacusados a las autoridades fiscales Italianas. Según el tribunal, el ejecutivo administró los acuerdos fraudulentos en nombre de Berlusconi fue el ahora difunto Carlo Bernasconi, el antiguo Prexy de la división películas de Berlusconi, Medusa. Mediaset CEO Fedele Confalonieri fue absuelto. Berlusconi anunció que se retiraba de la política, pocos días antes de su veredicto de culpabilidad. El sábado, en un brusco cambio de actitud, anunció que "iba a permanecer en el juego." Esto no quiere decir que él tratará de gobernar el país de nuevo (el gobernante Berlusconi tiene prohibido ejercer cargos públicos por cinco años). Ha afirmado durante mucho tiempo que es víctima de una persecución política por el poder judicial local. Esta es la primera condena de Berlusconi en una serie de juicios que le valió el apodo de "El Don de Teflon," debido a su capacidad para evitar la condena durante su tiempo en el cargo. Si bien es demasiado pronto para evaluar el impacto de la sentencia sobre Mediaset, que está golpeada por una crisis publicitaria de dos dígitos y fragmentación de la audiencia de televisión, lo que está claro es que los lazos entre el grupo de difusión comercial y su mayor accionista es improbable que sean beneficiosas en cualquier momento pronto.


HEHEHE
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
11 years 4 months ago #19692

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.363 seconds