Fan Fics

  • Byron-Hunter
  • Byron-Hunter's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Micronian
  • Micronian
  • Hacia las Estrellas
  • Posts: 9
  • Thank you received: 0

Fan Fics was created by Byron-Hunter

Aqui sus historias de Robotech
Donde se Libra una Batalla se aprecia la vida
15 years 2 months ago #2587

Please Log in to join the conversation.

  • Byron-Hunter
  • Byron-Hunter's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Micronian
  • Micronian
  • Hacia las Estrellas
  • Posts: 9
  • Thank you received: 0

Replied by Byron-Hunter on topic Despues de hacia las estrellas

¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La espernza.

A quienes todavia tienen la capacidad de soñar despiertos.


Capitulo I


Lisa
La batalla no fue como todas, fue una combinación agridulce, pues Rick sentía lo mismo que yo por él, pero durante el ataque suicida de Khyron en contra de SDF1 perdí nuevamente a un padre, el Almirante Gloval dio su vida por la nuestra… gracias a él la lengua suelta pero no malintencionada del trío, la sabiduría de Claudia y cualquiera que sea mi mejor cualidad sobrevivieron, el como el padre que fue para todas se sacrifico para que la siguiente generación pudiera liderar a los sobrevivientes… cuando vimos el crucero de Khryon dirigirse directamente al SDF1, Gloval ordeno retirada, las primeras fueron el trío, quienes salieron en la primera cápsula de escape, en la segunda Claudia estaba lista solamente esperándome, y yo supuse que también al Almirante Gloval, cuando lo vi tan tranquilo sacar su pipa, grite pero Claudia simplemente me jalo dentro de la cápsula y cerro la escotilla, siempre ha sido mucho más lista que yo, siempre… pero lo único en lo que podía pensar es que estaba salvando mi vida y perdiendo al segundo hombre más importante de ella.

Rick
Las batallas no son nada agradable, pero en cada una de ellas sentía que tenía que dar el 100% de mi, que la gente dependía de mi... pero en esta ocasión fue diferente, no era mi escuadrón, ni los civiles, vaya ni siquiera era Minmei, mi musa inspiradora de tantas batallas, sino por esa hermosa mujer que tan recientemente me había dado cuenta que ocupaba un lugar muy importante en mi vida y sobre todo en mi corazón. No íbamos a perder, hoy menos que nunca, pues había encontrado a una mujer que me ofrecía todo en un solo paquete: amistad, compañerismo, reto, simpatía y sobre todo amor, y lo mejor de todo era que el sentimiento era reciproco… yo también la amaba. Las cosas pasaron tan rápido, aún no me reponía de la destrucción del SDF-2 y de pensar que tal vez había perdido a Lisa, cuando minutos más tarde nuevamente escuche su voz ahora en el SDF-1.
Sabía que Lisa era demasiado ruda y sobre todo terca para dejarse vencer, escucharla pedirme que me retirará por que iban a disparar el arma principal fue una delicia; todavía cantaba victoria, como supongo todos lo hacían, cuando el maldito Khyron, con su crucero destrozado emprendió un ataque suicida contra ellos, y yo no podía hacer otra cosa más que ver como perdía, nuevamente, a la mujer de mi vida, a mi amiga, a mi inspiración, a mi todo; solamente podía ver como Khyron me desprendía de lo que acababa de encontrar.

Lisa
Mientras huíamos del SDF1, lo único que podía hacer era llorar, Claudia me abrazo como tantas veces lo había hecho y dijo, también con lágrimas en sus ojos
- No entiendes que ya llego su tiempo, el capitán siempre se hunde con su embarcación, además ya no daba tiempo de que el entrará a la cápsula, él lo sabía y se sacrifico por nosotros – la vi con los ojos llenos de lagrimas que seguramente eran como los de esas caricaturas japonesas, ella sonrió con una sonrisa muy triste, solamente la había visto así cuando murió Roy – déjalo ir Lisa, el nos regalo la oportunidad de vida, te regalo la oportunidad de ser feliz con tu Rick o quien con sea - y guiño su ojo como suele hacerlo, lo que hizo que una pequeña lagrima resbalará por su mejilla.
- No entiendo, aún daba tiempo, siempre hay tiempo
- No lo había, y yo no quiero que te sientas culpable, el no te lo perdonaría, Eric Gloval no adopto emocionalmente a tontas, y creo que ninguna de nosotras lo somos – me abrazo de una manera tan maternal – no comprendes que el sabía que estaba perdido, yo lo entendí
- Era un padre para mi – la interrumpí
- Lo era para todas tonta, tu crees que no me duele perderlo, el era tan nuestro padre como el tuyo, para todas esas mujeres con las que combatió durante tantas batallas. A mi me duele igual que a ti, pero la gran diferencia es que yo lo estoy dejando ir y tu debes hacer lo mismo.
Al salir de la cápsula no pude dejar de ver el SDF1 y SDF2 en ruinas, pero solamente en uno de ellos estaba mi padre, o como Claudia tan sabiamente había dicho nuestro padre, quien hubiera deseado que me llevará al altar, que me entregará a Rick Hunter, oh Rick por favor que estés bien, no podría soportar perderte a ti también, rece en voz baja.
Claudia me dio un ultimo abrazo y después de preguntarme si estaba bien había ido a apoyar al trío, pues comprendió que deseaba estar sola mientras le decía adiós al hombre que había sido más mi padre que el Almirante Hayes mismo.
- Adiós Almirante Gloval, adiós padre y mentor, prometo que desde donde estés te sentirás orgulloso de mi.
Oí un ruido a mis espaldas, un VT que aterrizaba, voltee instintivamente suplicando que fuera el inconfundible Skull 1, que Roy Fockker había heredado a su cabeza hueca pupilo, a quien yo amaba sobre todas las cosas, fui escuchada…
- Gracias padre, veo que eres tan eficiente allá, como lo eras aquí.

Rick
Dios que este bien, es lo único que podía repetir en mi mente, mientras intentaba comunicación con el destruido SDF1, estática era lo único que conseguía.
- Rick – escuche la voz de Max – estoy seguro que Minmei esta bien – el sabía que ella había pasado la noche en mi casa - no hubo mucho daño en los refugios.
- El SDF1 – dije – has escuchado algo del SDF1?
- Aún no, no han confirmado si hubo sobrevivientes – pero si alguien pudo sobrevivir a ese tipo de ataque son Gloval y su equipo.
- Así es Rick – Miraya también intentaba consolarme – esas mujeres son tan rudas como un Zentraedi, y Gloval lo es aún más.
- Solamente deseo que alguien este bien – conteste con un nudo en la garganta, y ahora que lo pienso de manera muy egoísta – por favor que ella este bien – dije sin pensar y más para mi que para el resto del mundo – ella tiene que estar bien - mientras me enfilaba al destruido SDF1
- Tomare el mando del escuadrón Rick – escuche a Max y fue lo último que escuche, pues apague la radio.
Desde las alturas el panorama no era muy prometedor, la nave que nos había salvado la vida en varias ocasiones, era un montón de chatarra. Roy hermano, desde donde estés has que ella este bien, que ella este con vida. Supongo que Roy tiene algunas influencias donde esta por que fui escuchado, una figura solitaria estaba frente a las ruinas, su hermoso e inconfundible cabello rojizo se movía con el viento, y mi alma literalmente regreso a mi cuerpo. Gracias Hermano.

Lisa
Permanecí parada frente a los restos del SDF1 viendo como Rick bajaba cual caballero de su blanco corcel con aquella inconfundible calavera, luciendo tan gallardo, me sentí como cualquier heroína de aquellos cuentos que mama solía contarme antes de morir, yo no podía moverme, solamente estaba parada esperando que llegará a rescatarme. Corrió hacia mi y me abrazo tan fuerte, con tanta fuerza que temí que fuera a lastimarme, pero no importo, ahí estaba mi caballero en brillante armadura, rescatando a la mujer más dura y fría de las fuerzas del UNYSYS, lo único que empañaba mi felicidad era Gloval
- Temí lo peor, temí que te había perdido justo cuando me di cuenta lo que significabas para mi – dijo viéndome fijamente a los ojos, mientras me sostenía en sus brazos

Rick
Aterrice mi VT, y ahí estaba luciendo hermosa, aún cuando ella parecía haber bajado por una chimenea, pero para mi lucía como la mujer más hermosa y deseable de la tierra. En lo único que podía pensar era ella esta viva, no me importo nadie más, estaba frente a mi, y ahora sabía que era mía, solamente mía y de nadie más y que era mi trabajo cuidarla, aunque ella no lo quisiera.
Baje y corrí hacia ella, que estaba como clavada al piso, ahí me di cuenta de que sus ojos mostraban una infinita tristeza, matizada de ese brillo que tantas veces ignore, la abrace tan fuerte como pude, como temiendo que no fuera ella quien realmente estaba en mis brazos, oculto su rostro en mi, mientras decía suavemente, con un nudo en la garganta.
- El Almirante Gloval, nos salvo en el último momento… él no sobrevivió – comenzó a hacer algo que solamente en muy pocas ocasiones la había visto hacer, comenzó a llorar.
- Tranquila, yo estoy aquí – trate de consolarla – el no quisiera verte así, siempre supo que eras una mujer fuerte.
- Lo mismo dijo Claudia – dijo, Roy hermano vaya que tienes influencias, pensé cuando escuche el nombre de Claudia – que Gloval se había sacrificado por sus hijas.
- Tómalo de esa manera amor, él se sacrifico para que ustedes continuarán con su labor, por que sabía que la dejaba en las mejores manos que podía encontrar.

Lisa
La simple palabra Amor, me hizo derretirme, jamás pensé que llegaría el día en el que Rick Hunter, Líder del escuadrón Skull, eterno enamorado de la estrellita Lyn Mimei, fuera a llamarme AMOR. Levante mi rostro, como tratando de entender la palabra, y me gusto tanto como me vi reflejada en sus ojos, él me beso con una ternura como si temiera que pudiera romperme, con una adoración que jamás pensé que podría profesar ese niño malcriado a otro ser humano que no fuera Minmei.
En ese beso, Rick y yo nos hicimos tantas promesas, y yo por mi parte le regale definitivamente mi alma, ese beso me hizo olvidar por un instante que había perdido al Almirante Gloval, y que nuestro telón de fondo eran los escombros del SDF1 y SDF2.

Rick
Me perdí en sus ojos verdes, que me miraban de una manera incomprensible, como si no creyera lo que había dicho, e hice algo que siempre había disfrutado, aún cuando habían sido bajo ordenes, la bese con toda la ternura que me era posible, aún cuando lo que quería era mostrarle todo lo que yo mismo había ocultado por miedo, por mis ilusiones de quinceañero, por imbecil, no podía dejar de sentir que tenía que protegerla.
Quería mostrarle mi simpatía por lo que estaba sintiendo, por su perdida, que yo siempre sería su apoyo cuando me necesitará, como ella lo había sido por tanto tiempo. Que jamás volvería a fallarle como amigo, y mucho menos como su pareja.

Lisa
Minmei se acerco silenciosamente, mientras Rick y yo nos besábamos, al separarnos y verla ahí parada, no pude más que sentir pena, yo había estado de ese lado de la acera miles de veces durante los últimos años y sabía perfectamente lo que ella esta sintiendo, sabía lo que era ver a alguien a quien amaba en los brazos de alguien más y desear con tomas mis fuerzas que yo fuera ese alguien. Pero la estrellita, la mujer que siempre considere tontita y egoísta me dio una lección más en la vida…

Rick
No se en que momento Minmei llego, sentí una mezcla de sentimientos raros, sentí pena, sentí que tal vez había cometido un error, la persona de quien pensaba estaba enamorado estaba frente a mi, viéndome con esos ojos tan azules, sonriendo pero tan triste, pensé Hunter te has equivocado, tal vez solamente sentiste miedo de perder a tu amiga y realmente a quien amas es a Minmei, pero en ese momento recordé la sensación de perder a Lisa y como todo mi cuerpo se había puesto en pausa.
- Rick, Lisa – dijo – me da gusto que estén
- Minmei – respondí con Lisa a mi lado – hay algo que quiero decirte
- Que estas enamorado de Lisa, ya lo sabía
- Yo… lo siento, podrás perdonarme
- Lo haré con una condición, si tu me perdonas por intentar obligarte a ser quien no eres y fingir que soy alguien diferente
- Explícate – me sorprendió como Lisa permanecía a mi lado, sin mostrar ninguna propiedad sobre mi, solamente dejándome ser
- Yo tampoco estoy lista para casarme, la idea no me emocionaba, me di cuenta que mi música es muy importante para mi
- Te deseamos lo mejor – dijo al fin Lisa y no me molesto que hablara por mi - cuidare de Rick mientras tu te ocupas de tu carrera, y sabemos que al regresar será una estrella mucho más grande.
- Les deseo a ambos lo mejor, promete que no me olvidarás Rick – dijo al último y me dio un beso en la mejilla, y se alejo de nuestras vidas.

Lisa
Rick me abrazó y vimos hacia el cielo de nuestra amada y noble tierra, que después de la batalla volvía a brillar, mientras los copos de nieve caían y lo único que yo podía pensar era que estaba en brazos de Rick Hunter, que Rick había dejado ir a su sueño, a quien yo creía era el amor de su vida, cuando recordé quienes éramos, y cual era nuestra misión en la vida, aparte de amarnos claro esta.
- Destruyeron todo, como llegaremos a las estrellas – dije abrazada a él
- Construiremos el SDF3 y juntos llegaremos, a las estrellas y más allá.
Me abrazó nuevamente y una vez más me beso.
Donde se Libra una Batalla se aprecia la vida
15 years 2 months ago #2589

Please Log in to join the conversation.

  • Byron-Hunter
  • Byron-Hunter's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Micronian
  • Micronian
  • Hacia las Estrellas
  • Posts: 9
  • Thank you received: 0

Replied by Byron-Hunter on topic Despues de hacia las estrellas - Capitulo II

¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La espernza.

A quienes todavia tienen la capacidad de soñar despiertos.


Capitulo II


Lisa
Las horas y si he de ser sincera las semanas siguientes fueron una verdadera locura, tanto él como yo no pudimos seguir profesándonos amor eterno, pues había mucho que hacer. Me reuní con Claudia y el trío, y fuimos trasladadas a una oficina provisional del UNYSYS, y el se reunió con su escuadrón para patrullar y hacer una evaluación aérea de los daños, gracias al cielo Max y Miriya estaban bien, al igual que la pequeña Dana.
Dormíamos en los refugios militares, en caso de que hubiera un segundo ataque, que era poco probable, y mientras se hacían las evaluaciones del estado de Ciudad Macross, cuando al fin las cosas comenzaron a normalizarse, Rick y yo aprovechábamos cualquier momento de descanso para estar juntos, ambos comenzábamos a sentirnos algo frustrados pues compartíamos habitaciones con al menos 15 personas, solamente Claudia y los Stearling sabían sobre nosotros, esta de más decir que el trío lo sospechaba y por lo tanto lo hacía toda la base. Para mi comenzaba a ser difícil conformarme con besos y caricias, supongo que para Rick era mucho peor.

Rick
La vida sigue su curso, pero en esta ocasión en una carrera vertiginosa, Lisa y yo no habíamos terminado de prometernos literalmente las estrellas, cuando ya teníamos que regresar a la realidad y darnos cuenta que había mucho trabajo por delante, y que desafortunamente no había mucha gente para hacerlo. Comenzamos patrullaje para evaluar daños, junto con mi fiel escuadrón, entre ellos estaban Max y Mirya; Lisa había sido asignada a los cuarteles temporales de UNYSYS, con el trío y Claudia, Roy había sido menos egoísta y sabía que el nuevo mundo necesitaba personas como Claudia Grant.
Lisa y yo no teníamos tiempo para ser pareja, entre estar ocupados 24 x 7, y que las pocas horas libres las aprovechábamos para dormir en el mismo cuarto con muchas más personas de las que uno esta acostumbrado, no hacían sencillo el que nos comportáramos como una. Solamente Max, Miriya y Claudia sabían sobre nosotros. Era realmente delicioso besarnos y acariciarnos en las sombras, Lisa en verdad era toda una experta en besar, pero ya estaba empezando a sentir un deseo que no era muy fácil ocultar.

Lisa
Obviamente todo mundo en la base se había dado cuenta, el trío moría por conocer los detalles de nuestra relación.
- Bien Lisa, ya sin rodeos, que hay entre tu y el aviador Hunter – pregunto Sammy sonriendo
- Que es lo que va haber Sammy, solamente somos amigos – dije sonrojándome
- Vamos – dijo Vanesa con una sonrisa en su rostro – todas los hemos visto por los rincones, compartiendo más que un reporte.
- Así es – comento Kim – vamos Lisa, hemos seguido esta novela durante muchos años y deseamos saber que al final tu le ganaste a la bruja de Minmei
- Chicas, Lisa es muy discreta con su vida persona, pero solamente hay que verla – dijo Claudia mientras volteaba a verme con una cara de felicidad que solamente una hermana mayor podría tener – tiene un brillo especial en los ojos, y no ha gritado tanto en las últimas semanas, la capa de hielo se ha derretido, y creo que todas sabemos a quien darle las gracias.
En ese momento el escuadrón Skull solicitaba permiso de aterrizar, Sammy tomo la comunicación antes de que pudiera reaccionar

Rick
Aunque Lisa y yo no habíamos tenido tiempo para hacer oficial nuestra relación, además del hecho de considerarlo necesario, pues era más que obvio, la Reina Hielo y el joven capitán líder de los Skulls, traían cara de tontos y una sonrisa picara en los labios, no se debía ser Einstein para darse cuenta. En una ocasión, unas semanas después del ataque de Khyron, solicite permiso para aterrizar, pensé que oiría la voz de Lisa, pero en su lugar estaba Sammy…
- Permiso concedido Capitán Hunter – dijo con su dulzona voz, y con una risita picara prosiguió – por cierto Teniente Hunter, tal vez usted si podría confirmar una información que tenemos pendiente.
- Claro Sammy – conteste extrañado– por cierto donde esta el Comandante Hayes?
- Esa es justamente en lo que necesitamos que nos ayude, en el paradero del Comandante Hayes?
- Por que no se me había informado que estaba desaparecida – dije con un tono de voz que supongo confirmo muchas de las sospechas, pero no me importo – necesito saber desde que hora no se ha reportado.
- No Capitán, ella si se reporto – Sammy soltó una pequeña carcajada – su cuerpo esta aquí, pero suponemos que su mente y sobre todo su corazón esta en cierto VT, ella no desea confirmar esta información, pero creemos que ya es tiempo de que confirmen lo que toda la base sospecha…
- Vamos Capitán – demonios era la voz de Max, estábamos en canal abierto – ya es hora de que lo confiesen.
- Si Capitán, es algo de que cualquier persona, humana o zentraedi, estaría orgullosa – Miriya ya se comportaba como toda una humana

Lisa
Yo quería cortar la broma pero el trío y Claudia habían bloqueado mi terminal y aunque mi deseo de meter la cabeza debajo de ella era muy fuerte, también estaba muy interesada en ver la reacción de Rick, a pesar de todos apasionados momentos que habíamos compartido, yo todavía tenía una espina clavada, una llamada Minmei, que me sacaba de mis casillas cada vez, es decir cada 5 minutos, que en la radio tocaban una canción suya. Después de un silencio que a mi me pareció eterno, él solamente contesto
- Bueno si deben de saberlo todos, si efectivamente la Comandante Hayes y yo somos pareja, y espero que después de dicho esto no hagan más comentarios sobre ello a nuestras espaldas – dijo sonriendo, en un tono que usualmente escuchábamos después de una batalla en la cual el había tenido un desempeño extraordinario, por lo que comprendí que estaba orgulloso de que estuviéramos juntos, bye-bye Minmei – ahora si pudiera hablar con Lisa, Sammy te lo agradecería mucho.

Rick
Sentí que mi súbita explosión de orgullo por estar con la mujer más deseada de la milicia, había estado algo fuera de lugar, pero en verdad me sentía así, estaba orgulloso de que Lisa Hayes hubiera estado enamorada tanto tiempo de mi, si alimento bastante mi ego, y que al final no se hubiera cansado de mi estupidez innata.
- Claro Capitán Hunter – contesto Sammy feliz
- Lo siento – comenzó a decir Lisa – fueron más rápidas que yo, déjame cerrar el canal para continuar…
- No – la interrumpí, ya había hecho el ridículo, por que no hacerlo completo – pues lo único que realmente deseo que escuchen es que te amo, Capitán Hayes
- Yo también te amo, Capitán Hunter, Roger Out.
Escuche varios Roger Out en la radio acompañados por felicidades y ya era hora… pero el más importante fue Roger Out acompañado con un guiño de Lisa, no pude más que desearla, si era posible, un poco más.

Lisa
- Realmente no se si hacerles corte marcial – dije fingiendo enojo - o agradecerles toda la vida – proseguí realmente agradecida – gracias chicas
- Ya es oficial, después de tanto tiempo, al fin el niño se dio cuenta de que tu lo amas – comento Kim con una sonrisa – y lo mejor es que comparte el sentimiento.
- Y yo creí haber cometido un error al decirle que lo amabas en aquella ocasión poco antes del ataque de Khyron – dijo pensativa Vanesa
- Es bueno saber que todavía hay hombres que aprecian a una mujer en uniforme – dijo soñadora Sammy
- Cualquier mujer menos tu Sammy – comento Kim entre carcajadas, con el mohín tan característico de Sammy de enseñarle la lengua
- Vamos chicas, es hora de seguir trabajando y dejemos a la enamorada disfrutar el momento – como siempre Claudia, nuestra hermana mayor termino con las divagaciones.
Ese mismo día saliendo del cuarto de operaciones, sentí un súbito jalón y cuando estaba lista a mostrar mi entrenamiento militar, escuche su voz a punto de soltar una carcajada.

Rick
Creí que mi pequeña broma me iba a costar un ojo morado, pero decidí seguir con ella.
- Tranquila, soy yo, jamás había visto una comadreja boxeadora, debe ser la radiación de tanto ataque, que terminaron por mutar.
- Que chistoso Hunter, esto lo pagaras – dijo mientras desplegaba su sonrisa más coqueta, en verdad era una mujer sensual, debajo de esos bloques de hielo había una mujer endemoniadamente sexy.
- Creo que después de lo que me hizo pasar el trío y Claudia, estamos a mano
- Realmente crees que estamos a mano – dijo seductoramente, se acerco a mi, y me hecho los brazos al cuello y me besaba la comisura de mis labios
- Hayes, no es justo, sabes lo que es entrar a un cuarto con 15 militares con mal de montaña, luciendo como luzco cuando haces eso.
- Bueno Rick, aún no tenemos agua caliente, así que puedes tomar una ducha
- Sabes que eres endemoniadamente sexy
- Solamente para ti, lo soy – la bese en pleno pasillo enfrente de todo el que pasará por ahí, esto de que fuéramos una pareja pública, me estaba gustando bastante.
Donde se Libra una Batalla se aprecia la vida
15 years 2 months ago #2590

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.416 seconds