Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

  • Posts: 91
  • Thank you received: 0

Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol was created by Juan

#
fb.me/EuZSQ5yB hace cerca de 1 hora via Facebook



#

www.robotechespanol.com/2010/07/video-pr...movie-que-viene.html fb.me/wYDTz3G8 hace cerca de 1 hora via Facebook



#

www.robotechespanol.com/2010/07/famitsu-...l-frontier.html#more fb.me/DrlEfecM hace cerca de 1 hora via Facebook



#

Nueva Robotech info tinyurl.com/38xqclc hace cerca de 10 horas via TwitterBar



#

Nueva Robotech info tinyurl.com/2b9jbuw hace cerca de 10 horas via TwitterBar



#

Cosas interesantes en tinyurl.com/242wl3z hace cerca de 10 horas via TwitterBar



#

Desde www.robotechespanol.com -- Macross Frontier Game/Movie
hace cerca de 18 horas via web

* Borrar

#

Robotech Español: Famitsu revela Macross Trial Frontier para PlayStation 3... goo.gl/b/nymH hace cerca de 21 horas via web


#

Cosas interesantes en tinyurl.com/2vo4w5g hace cerca de 24 horas via TwitterBar


#

Currently Browsing: is.gd/dOA1d hace cerca de 24 horas via TwitterBar



#

Robotech Español: Podcast Ep - 22 Macross The First y despues de Co... goo.gl/b/MmFN 4:11 PM Jul 27th via web



#

RobotechPodcast ahora www.talkshoe.com/tc/29738 12:46 PM Jul 27th via web


#

Robotech Español: Comic con San Diego Podcast goo.gl/b/ysRO 2:20 PM Jul 25th via web



#

Robotech Español: Galería Completa en RobotechX.com nuestros amigos de Robotechx tiene la las detallada galería CCSD goo.gl/b/OgU5 2:01 PM Jul 25th via web


#

Robotech Español: Macross First hahaha hay que ver para criticar, las cosas que han hablado por mucho tiempo goo.gl/b/lPtq 2:36 PM Jul 24th via web
Last edit: 13 years 8 months ago by Juan. Reason: error en palabra
13 years 8 months ago #13048

Please Log in to join the conversation.

  • Gubaba
  • Visitor
  • Visitor

Replied by Gubaba on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

Juan wrote:

Robotech Español: Macross First hahaha hay que ver para criticar, las cosas que han hablado por mucho tiempo goo.gl/b/lPtq 2:36 PM Jul 24th via web

But you HAVEN'T seen Macross the First, have you? Well, except for the cover and one or two pics.
13 years 8 months ago #13050

Please Log in to join the conversation.

  • Posts: 91
  • Thank you received: 0

Replied by Juan on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

creo que esto es un foro en español,y mi respuesta sera en español

y ademas el topico es de lo mas reciente en Twitter si quieres podemos discutir esto en otro topico
13 years 8 months ago #13051

Please Log in to join the conversation.

  • Gubaba
  • Visitor
  • Visitor

Replied by Gubaba on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

Juan wrote:

creo que esto es un foro en español,y mi respuesta sera en español

y ademas el topico es de lo mas reciente en Twitter si quieres podemos discutir esto en otro topico

Bien. Por favor, nos vemos aquí: www.robotechx.com/forums/32-macross/1297...it=10&start=30#13057
13 years 8 months ago #13058

Please Log in to join the conversation.

  • SIGHUP
  • SIGHUP's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Admin this!
  • Posts: 1056
  • Thank you received: 32

Replied by SIGHUP on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

Juan wrote:

creo que esto es un foro en español,y mi respuesta sera en español

y ademas el topico es de lo mas reciente en Twitter si quieres podemos discutir esto en otro topico


Hola! Me di cuenta de Macross The First en Comic Con por MEMO. Que chistoso, el Robotech fan mas grande del mundo me informa de algo Macross, jaja.

Que tento has leeido de la novela? Completamente? O solamente sabes por lo que the a dicho MEMO? Como no voy a escuchar el podcast, por que me parace me que el punto de vista es solo de un lado. A lo mejor me podras escribir aqui en el foro que es lo que platican sobre el Macross The First.
--David Pena
SIGHUP
www.robotechx.com - a fandom based site | RIP Carl Macek (1951-2010)
13 years 8 months ago #13066

Please Log in to join the conversation.

  • Posts: 91
  • Thank you received: 0

Replied by Juan on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

Ok David, tu preguntas

Que tento has leeido de la novela? Completamente? O solamente sabes por lo que the a dicho MEMO?


Yo te indico que hay que leer cuando Minmay tiene un animal enganchada en el trasero?

picasaweb.google.com/psxmaster007/Macros...#5497548671048942002

y mira su sorisa parece disfrutarlo......

Como no voy a escuchar el podcast, por que me parace me que el punto de vista es solo de un lado. A lo mejor me podras escribir aqui en el foro que es lo que platican sobre el Macross The First.


aaaahhhh vez ..... me acusas de no leer el comic, pero no escuchas el podcast y ya dices que la opinión es de un solo lado. A menos que seas vidente (y si lo eres dame el numero ganador de la loto que viene) Tienes que eschucharlo.

Incluso te invito a ti a y a todos ya que veo que tenemos tela para el proximo show.

link del show

recordings.talkshoe.com/TC-29738/TS-376383.mp3
13 years 8 months ago #13068

Please Log in to join the conversation.

  • SIGHUP
  • SIGHUP's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Admin this!
  • Posts: 1056
  • Thank you received: 32

Replied by SIGHUP on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

Juan wrote:

Ok David, tu preguntas

Que tento has leeido de la novela? Completamente? O solamente sabes por lo que the a dicho MEMO?


Yo te indico que hay que leer cuando Minmay tiene un animal enganchada en el trasero?

picasaweb.google.com/psxmaster007/Macros...#5497548671048942002

y mira su sorisa parece disfrutarlo......

Como no voy a escuchar el podcast, por que me parace me que el punto de vista es solo de un lado. A lo mejor me podras escribir aqui en el foro que es lo que platican sobre el Macross The First.


aaaahhhh vez ..... me acusas de no leer el comic, pero no escuchas el podcast y ya dices que la opinión es de un solo lado. A menos que seas vidente (y si lo eres dame el numero ganador de la loto que viene) Tienes que eschucharlo.

Incluso te invito a ti a y a todos ya que veo que tenemos tela para el proximo show.

link del show

recordings.talkshoe.com/TC-29738/TS-376383.mp3


Tomando el "context" de my oracion a tu punto de vista eh? Dije que no voy a escuchar, no que no e escuchado. Tsk Tsk! Pues segun estas igual dicendo

Yo te indico que hay que leer cuando Minmay tiene un animal enganchada en el trasero? [/quote[

Entonces solamente por que Minmay tiene un animal pegado en el trasero, ya se sabe todo? Esa es un a asunción muy absurda. Es como si yo dijera que el Shadow Chronicles es de jolleria por el amuleto de marcus.

--David Pena
SIGHUP
www.robotechx.com - a fandom based site | RIP Carl Macek (1951-2010)
13 years 8 months ago #13071

Please Log in to join the conversation.

  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Replied by MEMO1DOMINION on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

SAGHUP

Hola! Me di cuenta de Macross The First en Comic Con por MEMO. Que chistoso, el Robotech fan mas grande del mundo me informa de algo Macross, jaja.


HAHAHA. NOMAS PORQUE SIGO ROBOTECH Y LO PROMOCIONO ENTRE FANS NO QUIERE DECIR QUE ESTOY AL TANTO DE MACROSS :P ES MAS KAWAMORI ES UNOS DE MIS MEJORES ARTISTAS POR MAS RAZON CON LA CREACION DE OPTIMUS PRIME Y JETFIRE. DOS PERSONAJES DE TRANSFORMERS QUE ME GUSTARON MUCHO.

Que tento has leeido de la novela? Completamente? O solamente sabes por lo que the a dicho MEMO? Como no voy a escuchar el podcast,

BUENO. EN PRIMERO NO CREOO QUE JUAN NI YO EMOS LEEIDO EL LIBRO. MI RAZON ES NO SE JAPONES :side: PERO IMAGENES DICEN MUCHAS PALABRAS. Y ESO SE PUEDE SABER SIN ESCUCHAR UN PODCAST.

EJEMPLO, EL DISENO SIN PALABRAS DE MINMEI EN EL "COVER" DE LA LIBRETA. PARA MUCHOS TIENE DIFFERENTE ENTENDIDO SIN PALABRAS. ESA ES UNA DE LAS TEMAS QUE HABLAMOS.

por que me parace me que el punto de vista es solo de un lado.


LA VERDAD SOMOS DOS Y OTROS QUE PARTICIPAN Y TODO ESTA ABIERTO A DISCUSSION. ES MAS. NADIE HA SIDO SACADO CUNDO PRESENTAN SU LADO DE SU OPINION EN LA DISCUSSION. JUAN Y YO NOS HEMOS ECHADO PLEITOS DE DISCUSSION EN DIFFERENTE TOPICS QUE SE A HABLADO. SI DICES QUE SOLO HAY UN LADO ME PUEDES EXPLICAR EN EL COMO Y COMO SE PRESENTO?

A lo mejor me podras escribir aqui en el foro que es lo que platican sobre el Macross The First.


FACIL. COMO EL LADO INGLES LO ESTOY HACIENDO YO. HABLAMSO DE LA IMAGENES, DEL CONTENIDO, UN POCO DE LOS FANS DE COMO LO TOMAN. LO BUENO Y LO MALO.

HAY VARIAS DISUCCIONES Y SON VARIABLE A LO QUE UNO PRESENTA.


TAMBIEN ESTA ALOIS FISHER QUE TAMBIEN DA PUNTO DE VISTA Y INFORMACION. OSEA SE APLICA EN TODO Y NO DE UN SOLO LADO.
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
Last edit: 13 years 8 months ago by MEMO1DOMINION.
13 years 8 months ago #13079

Please Log in to join the conversation.

  • Posts: 4667
  • Thank you received: 114

Replied by MEMO1DOMINION on topic Re:Lo mas reciente del Twitter de Robotechespanol

AGREGANDO...

LA IMAGEN DE MINMEI ES MUY BUENA.. LA VERDAD QUE ES LO QUE SE HACE MEJOR PARA VENDER AL COMMERCIO.


PERO AVECES SE PASAN.... UN ANIMAL BIEN ENGANCHADO CON LAS UNAS ENTERADAS Y LA MINMEI SONRIENDO...

HAHAHAHA. ESO ESTA BIEN "CHEVERE" HAHAHA
"IF IT DOESN'T EXIST...BUILD IT"
13 years 8 months ago #13080

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.569 seconds